viernes, 24 de abril de 2020
CORRECCIÓN ACTIVIDADES ALUMNOS ELENA 23 ABRIL
CORRECCIÓN ACTIVIDADES ALUMNOS ELENA 23 ABRIL
Lee lo que hará Eva y completa con verbos en futuro (futuro es mañana)
Primero ordenaré el cajón de los juguetes.
Después llamaré por teléfono a los primos.
Luego, iré a la piscina a nadar.
Lee lo que hará Eva y completa con verbos en futuro (futuro es mañana)
Primero ordenaré el cajón de los juguetes.
Después llamaré por teléfono a los primos.
Luego, iré a la piscina a nadar.
ACTIVIDADES LENGUA 24 ABRIL
ACTIVIDADES LENGUA 24 ABRIL
Libro gordo, tema 10, página 171
¿Dónde pongo la coma?
¿Y los dos puntos?
Libro de lectura, páginas 108 y 109
Libro gordo, tema 10, página 171
¿Dónde pongo la coma?
¿Y los dos puntos?
Libro de lectura, páginas 108 y 109
FRIDAY FUNDAY
¡Hola chicos! Ya es viernes y ¿qué mejor manera que terminar la semana cantando y bailando? Os dejo la siguiente canción de una película de Disney que creo que es idónea para estos días que estamos viviendo y que transmite un mensaje muy importante "ESTAMOS JUNTOS EN ESTO". Vuestra familia y vuestros profes estamos aquí para ayudaros.
Tarea Inglés viernes 24 de abril
Good morning guys!
Today is Friday so let's play!
We start the day with this fun interactive video, to review the adjectives. Ready? Let's go there!
Comenzamos el día con este divertido video interactivo, para repasar los adjetivos. Listos? ¡Vamos allá!
To finish, I leave you this Kahoot, to see how much we have learned. Remember write your name so I can see how well you have done.
Para terminar, os dejo este Kahoot, para ver cuánto hemos aprendido. Recordad poned vuestro nombre para que pueda ver lo bien que lo habéis hecho.
Tarea Natural Science viernes 24 de abril
Hello little scientists!
Today we have to work a bit on what we have studied during the week about the matter. You have to complete the following worksheet in small letter and send it to me at sandraccentral@gmail.com
Hoy nos toca trabajar un poco lo que hemos estudiado durante la semana de la materia. Tenéis que completar la siguiente ficha en letras MINÚSCULAS y enviármela al correo sandraccentral@gmail.com
States of matter, una ficha interactiva de sandramartin
liveworksheets.com
liveworksheets.com
I also leave the presentation to help you review before making the worksheet.
Igualmente os dejo la presentación para que os ayude a repasar antes de hacer la ficha.
Tarea de Matemáticas viernes 24 de abril
¡Hola chicos! ¡
¡Ya hemos llegado al final de la semana!
En primer lugar, os tengo que felicitar por el gran trabajo y esfuerzo que estáis realizando, por eso hoy he planteado una clase más divertida.
Hoy os propongo que pasemos las clase jugando con las horas y así practiquéis. Tan solo tenéis que pinchar en los números y a jugar.
Para terminar, os ánimo a que diseñéis un reloj analógico. Podéis usar los materiales que queráis o tengáis por casa. Os dejo los siguientes videos donde os dan varias ideas de cómo hacerlo. El objetivo es que podáis manipular las agujas del reloj para ayudaros luego a repasar las horas.
Para terminar, os ánimo a que diseñéis un reloj analógico. Podéis usar los materiales que queráis o tengáis por casa. Os dejo los siguientes videos donde os dan varias ideas de cómo hacerlo. El objetivo es que podáis manipular las agujas del reloj para ayudaros luego a repasar las horas.
Me encantará ver todos vuestros diseños, como siempre podéis enviarme una foto o un video al correo de sandraccentral@gmail.com
jueves, 23 de abril de 2020
Comunicado
Estimadas familias:
Deseamos que os encontréis todas bien y que el confinamiento lo estéis llevando de la mejor manera posible. Si, por el contrario, os encontráis en una situación diferente os enviamos un fuerte abrazo y mucho ánimo.
Para aquellas familias que estaban pendientes de matricular en el colegio a algún alumno NUEVO, debéis de rellenar la pre-admisión que adjuntamos a continuación. https://forms.gle/5Pf6y3shoks7 kRhv9
Para aquellas familias que estaban pendientes de matricular en el colegio a algún alumno NUEVO, debéis de rellenar la pre-admisión que adjuntamos a continuación. https://forms.gle/5Pf6y3shoks7
Las familias de 6º curso que tenían que hacer la solicitud de centro para secundaria, las nuevas fechas serán oportunamente comunicadas a las familias.
Os adjuntamos un link a la página web del colegio en donde hemos seleccionado información que nos parece os puede ser de utilidad relativa a aquellas personas que puedan estar necesitando alguna ayuda o a aquellas que puedan y quieran colaborar.https://www.colegioc
Con respecto a los recibos, estos se cobrarán, reajustarán o devolverán las cantidades correspondientes en cuanto podamos volver a abrir el colegio al público, se os avisará de esta circunstancia.
En cuanto tengamos información concreta con respecto a las becas de comedor o de libros os enviaremos la información correspondiente.
Un saludo
La Dirección.
GANADOR CONCURSO CUENTO DE ANIMALES
MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR, LO HABÉIS HECHO MUY BIEN.
EL GANADOR DEL CUENTO HA SIDO
EL GANADOR DEL CUENTO HA SIDO
ACTIVIDADES ALUMNOS ELENA 23 DE ABRIL
ACTIVIDADES ALUMNOS ELENA 23 DE ABRIL
FELIZ DÍA DEL LIBRO
Lee lo que hará Eva y completa con
verbos en futuro (futuro es
mañana).
Para mañana:
* Ordenar el cajón de los
juguetes.
* Llamar por teléfono a los
primos.
* Ir a la piscina a nadar.
Primero -------------------------el
cajón de los juguetes.
Después ------------------------- por
teléfono a sus primos.
Luego, -------------------------- a
la piscina a nadar.
Escribe
cuatro objetos que encuentres en un dormitorio y separa con
comas.
-------------------------------------------------------------- y
-------------
CORRECCIÓN ACTIVIDADES ALUMNOS ELENA 22 ABRIL
CORRECCIÓN ACTIVIDADES ALUMNOS ELENA 22 ABRIL
1. Rodea los artículos.
el árbol los amigos las maletas
las casa la calle el ascensor
el perro la niña las canciones
2. Escribe el artículo delante de cada sustantivo.
la tortuga la televisión
los tomates las zapatillas
el rio la botella
3. Escribie el nombre de 5 colores y separalos por una coma.
Azul, verde, amarillo, rojo, rosa y blanco.
4. Completa las frases con:
La perra ladra mucho.
El vaso de cristal está roto.
El pato vuela muy alto.
5. ¿Qué hacen? Inventa y completa las oraciones.
El profesor está en el colegio.
Los pájaros vuelan alto.
Mi abuelo come sopa.
1. Rodea los artículos.
el árbol los amigos las maletas
las casa la calle el ascensor
el perro la niña las canciones
2. Escribe el artículo delante de cada sustantivo.
la tortuga la televisión
los tomates las zapatillas
el rio la botella
3. Escribie el nombre de 5 colores y separalos por una coma.
Azul, verde, amarillo, rojo, rosa y blanco.
4. Completa las frases con:
La perra ladra mucho.
El vaso de cristal está roto.
El pato vuela muy alto.
5. ¿Qué hacen? Inventa y completa las oraciones.
El profesor está en el colegio.
Los pájaros vuelan alto.
Mi abuelo come sopa.
ACTIVIDADES LENGUA 23 ABRIL
ACTIVIDADES LENGUA 23 ABRIL
FELIZ DÍA DEL LIBRO
Realiza esta actividad
Ahora os dejo un cuento de animales para que lo veáis.
Por último, os propongo un reto.
CORRECCIÓN ACTIVIDADES LENGUA 22 DE ABRIL
CORRECCIÓN ACTIVIDADES LENGUA 22 DE ABRIL
Libro gordo, tema 10, página 170.
1. Lee el texto y copia en tu cuaderno lo que se indica en cada caso.
- La oración completa en la que aparece una enumeración de lugares.
Recorrimos un montón de sitios: la plaza, varias calles, algunas tiendas, el parque y el polideportivo.
- La oración que sirve para anunciar las palabras de un personaje.
Entonces, nos dijo tan tranquilo:
2. ¿Qué venden en cada tienda? es un ejemplo.
En la frutería: fresas, manzanas, zanahorias, peras, uvas, calabacín...
En la papelería: bolígrafos, tijeras, lápices, reglas, gomas de borrar, cuadernos, libros....
Libro gordo, tema 10, página 170.
1. Lee el texto y copia en tu cuaderno lo que se indica en cada caso.
- La oración completa en la que aparece una enumeración de lugares.
Recorrimos un montón de sitios: la plaza, varias calles, algunas tiendas, el parque y el polideportivo.
- La oración que sirve para anunciar las palabras de un personaje.
Entonces, nos dijo tan tranquilo:
2. ¿Qué venden en cada tienda? es un ejemplo.
En la frutería: fresas, manzanas, zanahorias, peras, uvas, calabacín...
En la papelería: bolígrafos, tijeras, lápices, reglas, gomas de borrar, cuadernos, libros....
Tarea Inglés jueves 23 de abril
Hello kids! Our English class is going to start! Are you ready?
We start the day with some music. Then I leave you the next song that you must learn and also imitate the sports that are playing as the song plays.
Ready? Steady? Play!!
Comenzamos el día con un poco de música. A continuación os dejo la siguiente canción que debéis aprender y también imitar los deportes que van sonando a medida que suena la canción.
Preparados? Listos? Play!!
Now it is time to review the adjectives, I leave you the next game where you will demonstrate everything you have learned about the comparatives into practice.
Ahora es momento de repasar los adjetivos, os dejo el siguiente juego donde pondréis es practica todo lo que habéis aprendido sobre los comparativos.
To finish I leave you the following activity where you have to read the following texts and match them with sports. As always, at the end you must select "finish" and click on "send to my teacher" and enter the email sandraccentral@gmail.com
Para terminar os dejo la siguiente actividad donde tenéis que leer los siguientes textos y unirlos con los deportes. Como siempre al finalizar debéis seleccionar terminar y enviar a mi profesor e introducir el correo sandraccentral@gmail.com
Sport, an interactive worksheet by AnnaSeleznyova
liveworksheets.com
liveworksheets.com
Suscribirse a:
Entradas (Atom)