ACTIVIDADES LENGUA 30 ABRIL
Libro finito, tema 10, páginas 18 y 19.
Práctico con los dos puntos.
Libro de lectura, páginas 116 y 117.
jueves, 30 de abril de 2020
Tarea Inglés jueves 30 de abril
Today we have to start the day with a reading. I leave you the following story about a lion and a mouse. You have to read it and then answer the questions that I leave you in the following interactive worksheet. As always at the end, you select to send the teacher and write my email.
Hoy nos toca comenzar el día con un reading. Os dejo la siguiente historia sobre un león y un ratón. Tenéis que leerla y luego contestar a las preguntas que os dejo en la siguiente ficha interactiva. Como siempre al terminar, seleccionáis enviar al profesor e introducís mi correo.
CORRECCION ACTIVIDADES ALUMNOS ELENA 29 ABRIL
CORRECCION ACTIVIDADES ALUMNOS ELENA 29 ABRIL
1.
Escribe tres palabras en cada caso (por ejemplo)
Con g: goma, guante, guisante.
Con v: vino, vuela, ven.
Con j: jirafa, Juan, jota.
Con c: casa, campo, comida.
2.
Observa y completa.
La pera tiene un gusano.
El pez vive en el mar.
La vaca come hierba.
3.
Escribe los nombres de la actividad
anterior.
Gusano, pez y vaca.
Tarea Natural Science jueves 30 de abril
Hello guys!
Today we have to continue reviewing this unit, I leave the presentation to help you remember everything we have learned about the matter.Hoy nos toca seguir repasando esta unidad, os dejo la presentación para ayudaros a recordar todo lo que hemos aprendido sobre la materia.
Por último, realizaremos las actividades 5 y 6 de las páginas 78 y 79 en el cuaderno, o en el libro con lápiz.
Tarea de Matemáticas jueves 30 de abril
¡Buenos días chicos!
Ya hemos llegado al final de esta semana.
Para hoy os propongo realizar la siguiente ficha interactiva para ver lo bien que nos hemos aprendido las horas.
Primero tenéis que unir los relojes con la hora correspondiente y luego escribir la hora. Como siempre al terminar seleccionas enviar al profesor e introducís mi correo sandraccentral@gmail.com.
El reloj, una ficha interactiva de anatartessos
liveworksheets.com
liveworksheets.com
¡Por último para que practiquéis os dejo estos 12 juegos de las horas para que paséis un rato entretenido y os las aprendáis muy bien!
Tan solo tenéis que pinchar en los números y se os abrirá una página nueva con el juego.
miércoles, 29 de abril de 2020
REUNIÓN 3ºB
¡HOLA CHICOS!
Os recuerdo que mañana JUEVES 30 a las 12:00 tenemos una videollamada para vernos todos de nuevo.Os dejo el enlace para poder acceder y el ID por si ya tenéis descargada la aplicación Zoom introducirlo.
https://us04web.zoom.us/j/2861894610
ID de reunión: 286 189 4610
Tarea Arts miércoles 29 de abril
ARTS
We are going to carry out the following activity: on a folded piece of paper you have to draw half of a simple shape, for example a heart, a star, a circle, etc. Then, you decorate it. The fold is the axis of symmetry of your shape. After, you have to cut out the shape and unfold it. You can decorate the other half differently if you wish.
Vamos a realizar la siguiente actividad: en un trozo de papel doblado, debes dibujar la mitad de una forma simple, por ejemplo, un corazón, una estrella, un círculo, etc. Luego, lo decoras. El pliegue es el eje de simetría de tu forma. Después, debes cortar la forma y desplegarla. Puedes decorar la otra mitad de manera diferente si lo deseas.
Once made and decorated, you take a photo and send it to the mail sandraccentral@gmail.com
Una vez realizado y decorado, haz una foto y envíamelo al correo sandraccentral@gmail.com
We can also find symmetry in nature. Look at the following images:
Observa que también podemos encontrar simetría en la naturaleza. Fíjate en las siguientes imágenes:
Tarea Inglés miércoles 29 de abril.
Hello kids!
Today we are going to continue reviewing both comparative and superlative adjectives. To start I leave the presentation where both are explained and that I have been leaving throughout the topic.
Hoy vamos a seguir repasando los adjetivos tanto comparativos como superlativos. Para comenzar os dejo la presentación donde están explicados ambos y que os he ido dejando a lo largo del tema.
Now it's time to have fun, I'm sure you all know Angry Birds, right? I leave you below the following interactive video for you to practice, send me by mail or ClassDojo the result that comes out at the end of the video.
Ahora es momento de divertinos, seguro que todos conocéis Angry Birds ¿verdad?. Os dejo a continuación el siguiente video interactivo para que practiquéis, enviarme por correo o ClassDojo el resultado que os sale al final del video.
Tarea de Matemáticas miércoles 29 de abril.
Buenos días chicos!
Hoy vamos a continuar repasando las horas. Os dejo un pequeño resumen de las horas para ayudaros a entenderlo mejor. Igualmente podéis ir a las publicaciones anteriores donde os he dejado la explicación.
HORAS-ANALÓGICO HORAS-DIGITAL
Para seguir practicando vamos a realizar las actividades 3 y 4 de la página 187 de nuestro libro. Realizamos los ejercicios en el cuaderno, como siempre indicando la fecha, la página y el ejercicio.
Corrección Matemáticas martes 28 de abril
¡BUENOS DÍAS CHICOS, YA ESTAMOS EN EL ECUADOR DE LA SEMANA!
OS DEJO LA CORRECCIÓN DE LOS PROBLEMAS DEL EJERCICIO 5 DE LA PÁGINAS 185.
ACTVIDADES LENGUA 29 ABRIL
ACTVIDADES LENGUA 29 ABRIL
Libro finito, tema 10, páginas 16 y 17.
Comprensión de un cartel.
Libro de lectura, páginas 114 y 115.
Libro finito, tema 10, páginas 16 y 17.
Comprensión de un cartel.
Libro de lectura, páginas 114 y 115.
CORRECCIÓN ACTIVIDADES LENGUA ALUMNOS DE ELENA 28 ABRIL
CORRECCIÓN ACTIVIDADES LENGUA ALUMNOS DE ELENA 28 ABRIL
3. Observa, marca y copia.
Raquel
descansa en el sofá.
Enrique vive
en el quinto piso.
CORRECIÓN ACTIVIDADES LENGUA 28 ABRIL
CORRECIÓN ACTIVIDADES LENGUA 28 ABRIL
Libro gordo, tema 10, páginas 175 y 176
Libro gordo, tema 10, páginas 175 y 176
1.
Escribe oraciones con estas palabras:
(por ejemplo)
Vivía en un lugar céntrico en un piso pequeño.
Ambos empezaron a andar por una zona peatonal.
2.
Escribe los gentilicios que
corresponden.
Aragón: aragonés/-esa
Málaga: malagueño/-ña
Santander: santanderino/-ina
Sevilla: sevillano/-ana
Asturias: asturiano/-ana
León: leonés/-esa
3.
Escribe el nombre del país al que
corresponde cada gentilicio.
Brasileño: Brasil
Venezolano: Venezuela
Danés: Dinamarca
Cubano: Cuba
Argentino: Argentina
Peruano: Perú
4.
Copia los adjetivos junto con el
sustantivo al que se refieren.
Un famoso arquitecto, edificio antiguo, viejo árbol, fuerte
viento.
5.
Escribe tres adjetivos para cada uno.
(es un ejemplo)
Zapatillas: nuevas, rojas, grandes.
Reloj: azul, redondo, pequeño.
6.
Explica cuándo se unas la coma y pon
ejemplos.
Separa los elementos de una enumeración.
Ejemplos: Compré: fruta, pescado, dulces y carne.
7.
Copia y escribe dos puntos donde corresponda.
Detrás de Ana y de respondió.
8.
Escribe una palabra derivada de cada
una de las siguientes:
Dedo: dedal
Nube: nuboso
Fruta: frutería.
9.
Escribe.
Dos palabras polisílabas: termómetro, impresora.
Tres sustantivos masculinos en plural: coches, sillones, teléfonos.
Un demostrativo que exprese lejanía: aquella
Un posesivo con un sustantivo: Mi madre.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)