viernes, 5 de junio de 2020
Tarea Inglés viernes 5 de junio
Hello boys and girls! It's Friday!
Today we are going to review everything we have seen so far. We start with this interactive video where we will review how to talk about future plans (be going to).
Hoy vamos a repasar todo lo que hemos visto hasta ahora. Comenzamos con este video interactivo donde repasaremos como hablar de planes futuros (be going to).
Next we are going to review the vocabulary with this interactive worksheet where you have to listen to the words to review and then listen to the audios and drag the images to the correct place.
A continuación vamos a repasar el vocabulario con este ficha interactiva donde tenéis que escuchar las palabras para repasar y luego escuchar los audios y arrastrar las imagenes al lugar correspondiente.
Finally, I leave you the next song that you have to complete in the worksheet that is just below. I encourage you to learn and sing it!
Por último, os dejo la siguiente canción que tenéis que completar en la ficha que hay justo debajo. ¡Os animo a aprenderla y cantarla!
Summertime, an interactive worksheet by blbtimon
liveworksheets.com
liveworksheets.com
Tarea Social Science viernes 5 de junio
Good morning guys!
Today we have prepared this game for you to review what we have seen in this unit. Let's go on a journey through time! Are you ready? Let's go there!
Hoy os hemos preparado este juego para repasar lo que hemos visto en esta unidad. ¡Vamos a adentrarnos en un viaje en el tiempo! ¿Estáis preparados? ¡Vamos allá!
*Para comenzar, pincha en introduction
*Para comenzar, pincha en introduction
Tarea Matemáticas viernes 5 de junio
Hoy vamos a seguir trabajando con número decimales. Vamos a aprender a realizar restas con este tipo de números. Es exactamente igual que la suma que vimos ayer. Tenemos que colocar los números de forma que coincidan las unidades, y operar como siempre. La única diferencia es que tenemos que bajar la coma (,) en la posición que corresponde. Para que quede más claro vamos a leer el cuadrito azul de la página 157.
Para finalizar, vamos a hacer los ejercicios que vienen en la página 157 en nuestro cuaderno.
ACTIVIDADES LENGUA 5 DE JUNIO.
ACTIVIDADES LENGUA 5 DE JUNIO.
Libro gordo, tema 12, página 199.
El campo semántico.
Libro de lectura, páginas 160 y 161.
Libro gordo, tema 12, página 199.
El campo semántico.
Libro de lectura, páginas 160 y 161.
CORRECCIÓN ACTIVIDADES ALUMNOS ELENA 4 JUNIO.
CORRECCIÓN ACTIVIDADES ALUMNOS ELENA 4 JUNIO.
3. Observa, marca y copia.
Raquel descansa en el sofá.
Enrique vive en el quinto piso.
3. Observa, marca y copia.
Raquel descansa en el sofá.
Enrique vive en el quinto piso.
jueves, 4 de junio de 2020
Tarea Social Science jueves 4 de junio
Good morning guys!
Today we are going to review what we have seen these days about the different periods of history. I leave the explanation to help you review before doing the interactive worksheet that I leave below.
Hoy vamos a repasar lo que hemos visto estos días sobre las diferentes etapas de la historia. Os dejo la presentación para ayudaros a repasar antes de hacer la ficha interactiva que os dejo a continuación.
Middle and Modern Age, una ficha interactiva de sandramartin
liveworksheets.com
liveworksheets.com
Tarea Inglés jueves 4 de junio
Good morning guys!
Today we are going to do a listening. In your notebook, you have to copy the names of the following children. Then listen to the audio of the following image and put the number of the child they are talking about.
Hoy vamos a hacer un listening. En vuestro cuaderno, tenéis que copiar al nombre de los siguientes niños. Después escucha el audio de la siguiente imagen y poner el número del niño del que están hablando.
Tarea Matemáticas jueves 4 de junio
¡Buenos días chicos!
Hoy vamos a seguir trabajando con número decimales. Vamos a aprender a realizar sumas con este tipo de números. Es muy sencillo, tenemos que colocar los números de forma que coincidan las unidades, y operar como siempre. La única diferencia es que tenemos que bajar la coma (,) en la posición que corresponde. Para que quede más claro vamos a leer el cuadrito azul de la página 156.
Ahora vamos a realizar los tres ejercicios de esta misma página en nuestro cuaderno, como siempre indicando la fecha y el número de ejercicio.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)